Derecho Mercantil: Propiedad industrial

Mostrando 6 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

    1 (1 páginas)    


  • Cuadernos prácticos de jurisprudencia europea (Marcas) 2020

    por Jesús Gómez Montero

    2021 Editorial Reus

    • ISBN: 978-84-290-2478-4
    • Páginas: 156
    • Formato: 17.0 x 24.0
    • Publicación: Mar 2021

    El Derecho europeo de marcas se ha configurado en parte a partir de las sentencias dictadas por el Tribunal de Justicia. Su jurisprudencia resuelve también los recursos que se presentan frente a las decisiones adoptadas por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). La presente obra reúne casos prácticos como Sky vs. Skykick, Saint Germain, Coty vs Amazon, Gömboc, INA, MBK Abogados, Ferrari Testarossa, Fack Ju Göthe, Burlington, Black Label by Equivalenza vs Label, BBQLOUMI vs. Halloumi, Gugler, CCB vs CB o Primart vs Prima, entre otros.

    ver más

    NOVEDAD!!
    Formatos disponibles:

    Papel:22,00 €

    Disponible

    pdf: 18,00 €

  • La protección jurídica y eficacia del diseño industrial no registrado

    por Isabel Blanco Esguevillas

    2017 Editorial Reus

    • ISBN: 978-84-290-2018-2
    • Páginas: 232
    • Formato: 17.0 x 24.0
    • Publicación: Dic 2017

    La protección del diseño industrial se rige (aparte de las disposiciones de diseño nacionales específicas) por el Reglamento 6/2002 de diseño comunitario de la Unión Europea. Esta protección del diseño industrial sucede a dos niveles: para diseños industriales no registrados y para los registrados. Gran número de dibujos y modelos tienen una vida comercial muy breve, por lo que requieren protección sin necesidad de cumplir los lentos trámites de registro. Esta monografía aborda los espacios vacíos que ha dejado el legislador comunitario.

    ver más

    Formatos disponibles:

    Papel:25,00 €

    Disponible

    pdf: 20,00 €

  • Derecho de marcas y proceso penal

    por Juan José Caselles Fornés

    2017 Editorial Reus

    • ISBN: 978-84-290-1987-2
    • Páginas: 346
    • Formato: 17.0 x 24.0
    • Publicación: Sep 2017

    La falsificación de marcas se ha convertido en un fenómeno de dimensión internacional que alcanza en la actualidad una especial gravedad, afectando no sólo a los titulares de esos derechos sino también a la sociedad en su conjunto. La territorialidad de la ley penal supone un obstáculo a la persecución de estos delitos, resultando necesario un mayor nivel de cooperación policial y judicial en el ámbito internacional. Esta obra cubre tanto los aspectos pre-procesales de la investigación criminal como los del propio proceso penal seguido en los delitos de usurpación de marcas.

    ver más

    Formatos disponibles:

    Papel:35,00 €

    Disponible

    pdf: 28,00 €

  • Gestión positiva de conflictos y mediación en contextos educativos
    Premio AMMI 2014 a la mejor publicación sobre mediación

    por Mari Luz Sánchez García-Arista

    2016 Editorial Reus

    • ISBN: 978-84-290-1935-3
    • Páginas: 296
    • Formato: 17.0 x 24.0
    • Publicación: Ene 2016

    El presente libro recoge experiencias diversas en la formación, diseño e implementación de programas de mediación en instituciones educativas y plantea las claves para que dichos programas se desarrollen y permanezcan en el tiempo insertándolos dentro del Plan de convivencia.

    ver más

    Formatos disponibles:

    Papel:30,00 €

    Disponible

    pdf: 24,00 €

  • El carácter distintivo de las marcas

    por Clara Ruipérez de Azcárate

    2008 Editorial Reus

    • ISBN: 978-84-290-1501-0
    • Páginas: 174
    • Formato: 14.0 x 21.0
    • Publicación: May 2008

    Estudio práctico sobre el origen mismo de las marcas y el requisito esencial que permite la transformación del signo en marca. El análisis de la jurisprudencia comunitaria de los últimos años y del contexto en el que el carácter distintivo se integra, permite recorrer y dibujar cada una de las características que configuran y definen este concepto. La presente obra obtuvo el “Premio Clarke Hodet & Co”.

    ver más

    Formatos disponibles:

    Papel:15,00 €

    Disponible

    pdf: 12,00 €

  • Derecho de marcas

    por Diego Chijane Dapkevicius

    2007 Editorial Reus

    • ISBN: 978-84-290-1446-4
    • Páginas: 542
    • Formato: 15.6 x 22.5
    • Publicación: Feb 2007

    Una marca desarrolla varias funciones: publicitaria, de reputación (goodwill), comunicativa, económica, entre otras. Esta obra propone un estudio detallado de la funciones que desarrolla una marca, el régimen general de nulidades, los distintos casos de nulidades absolutas y relativas de registro, los riesgos de confusión, y los fundamentos y características que ha de reunir la representación gráfica de la marca.

    ver más

    Formatos disponibles:

    Papel:48,00 €

    Disponible


    1 (1 páginas)    


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información