El carácter distintivo de las marcas
- Editorial: Editorial Reus
- ISBN: 978-84-290-1501-0
- DOI: 10.30462/9788429015010
- Depósito legal: Z-2074-08
- Páginas: 174
- Dimensiones: 14,00cm x 21,00cm
- Plaza de edición:
Madrid
,
España
- Encuadernación: Rústica
- Idiomas:
español (castellano)
- Fecha de la edición: 2008
- Edición: 1
- Peso: 210gr.
- Materias:
Propiedad industrial
- Colección:
-
ISBN: 978-84-290-1501-0
Peso pdf: 1.40 Mb.
Fecha de la edición: 2008
Edición: 1
El carácter distintivo de las marcas
Estudio práctico sobre el origen mismo de las marcas y el requisito esencial que permite la transformación del signo en marca. El análisis de la jurisprudencia comunitaria de los últimos años y del contexto en el que el carácter distintivo se integra, permite recorrer y dibujar cada una de las características que configuran y definen este concepto. La presente obra obtuvo el “Premio Clarke Hodet & Co”.
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"El carácter distintivo de las marcas" presenta un estudio sobre el origen mismo de las marcas, sobre el requisito esencial que permite la transformación del signo en marca. El análisis de la jurisprudencia comunitaria de los últimos años y del contexto en el que el carácter distintivo se integra, permite recorrer y dibujar cada una de las características que configuran y definen este concepto. La presente obra, reconocida con un Premio Clarke Hodet & Co., tiene una clara vocación práctica, tanto para estudiosos y profesionales del Derecho, como para todos aquellos qué tengan interés en el mundo de la publicidad y de la creación de marcas.