/ Libros / Derecho Mercantil / Propiedad industrial / Derecho de marcas

Derecho de marcas

Derecho de marcas. 9788429014464
Información adicional:
Ficha técnica libros:
  • Editorial: Editorial Reus
  • ISBN: 978-84-290-1446-4
  • DOI: 10.30462/9788429014464
  • Páginas: 542
  • Dimensiones: 15,60cm x 22,50cm
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: español (castellano)
  • Fecha de la edición:
  • Edición: 1
  • Peso: 710gr.
  • Materias: Propiedad industrial
  • Colección:

Derecho de marcas

Una marca desarrolla varias funciones: publicitaria, de reputación (goodwill), comunicativa, económica, entre otras. Esta obra propone un estudio detallado de la funciones que desarrolla una marca, el régimen general de nulidades, los distintos casos de nulidades absolutas y relativas de registro, los riesgos de confusión, y los fundamentos y características que ha de reunir la representación gráfica de la marca.

Autoría:

Papel

Disponible

48,00€

Libros relacionados