Derecho de marcas

Una marca desarrolla varias funciones: publicitaria, de reputación (goodwill), comunicativa, económica, entre otras. Esta obra propone un estudio detallado de la funciones que desarrolla una marca, el régimen general de nulidades, los distintos casos de nulidades absolutas y relativas de registro, los riesgos de confusión, y los fundamentos y características que ha de reunir la representación gráfica de la marca.

Autor:

Detalles del libro

  • ISBN:978-84-290-1446-4
  • Páginas:542
  • Dimensiones: 15,60 cm x 22,50 cm
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: español (castellano)
  • Fecha de la edición:
  • Edición: 1
Formatos disponibles:

Papel:48,00 €

Disponible


Información detallada:

Índice

Capítulo 1: Funciones de la marca.

Capítulo 2: Concepto de marca. Régimen general de nulidades.

Capítulo 3: Análisis de las diversas nulidades absolutas de registro.

Capítulo 4: Nulidades relativas de registro.

Capítulo 5: Registro de confusión.

Capítulo 6: Marcas previas no registradas como impedimento de registro.

Capítulo 7: La representación gráfica de la marca.


Un libro de...


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