Derecho de marcas

Información adicional:
Ficha técnica libros:
- Editorial: Editorial Reus
- ISBN: 978-84-290-1446-4
- DOI: 10.30462/9788429014464
- Páginas: 542
- Dimensiones: 15,60cm x 22,50cm
- Plaza de edición:
Madrid
,
España
- Encuadernación: Rústica
- Idiomas:
español (castellano)
- Fecha de la edición: 2007
- Edición: 1
- Peso: 710gr.
- Materias:
Propiedad industrial
- Colección:
Derecho de marcas
Una marca desarrolla varias funciones: publicitaria, de reputación (goodwill), comunicativa, económica, entre otras. Esta obra propone un estudio detallado de la funciones que desarrolla una marca, el régimen general de nulidades, los distintos casos de nulidades absolutas y relativas de registro, los riesgos de confusión, y los fundamentos y características que ha de reunir la representación gráfica de la marca.
Papel
Disponible
48,00€
Libros relacionados
La protección jurídica y eficacia del diseño industrial no registrado
Isabel Blanco Esguevillas
25,00€