Revista de Derecho Deportivo (Número 26 (02/2010))

Formatos disponibles:

PDF: 45,00 €


Información detallada:

Índice

Doctrina


«La resolución extrajudicial en el deporte», por José Luis Carretero Lestón.


«La transferencia internacional de futbolistas menores: el artículo 19 del Reglamento FIFA y su interpretación por la Comisión del Estatuto del Jugador y el Tribunal Arbitral del Deporte», por Emilio A. García Silvero.


«Problemas de protección de datos de deportistas españoles en la actividad de la Agencia Mundial Antidopaje», por Ricardo Morte Ferrer.


«Tratamiento de las cuotas anuales extraordinarias (Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de julio de 2009)», por Pedro J. Barras García.


«Indemnización por ruptura de precontrato de deportista profesional: ¿es aplicable la del despido? (Comentario a la Sentencia del Juzgado de lo Social número 2 de Sevilla de 24 de septiembre de 2009)», por Nerea Huete Lizarazu.


«Propósito del “English football and its Governance”: ¿un ejemplo a seguir en el fútbol español?», por Miguel María García Caba.


 


Jurisprudencia


Pronunciamientos jurisprudenciales correspondientes al período noviembre 2009-abril de 2010, por Eduardo de la Iglesia Prados.


 


Legislación


Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado y en los boletines autonó- micos durante el período enero-junio de 2010, por Miguel Ángel Recuerda Girela.


 


Bibliografía


El deporte profesional, dir. de A. Palomar Olmeda y coord. de R. Terol Gómez (Barcelona, 2009), por Miguel María García Caba.


Deportistas, Derecho Comunitario y Derecho Antitrust estadounidense, de A. Rincón García-Loygorri (Barcelona, 2009), por José María Biedma Ferrer.


Derecho penal del deporte, de R. de Vicente Martínez (Barcelona, 2010), por José Manuel Ríos Corbacho.


Reseña general de libros y revistas publicados en el período enero-junio de de 2010, por Antonio Millán Garrido.



Artículos de Revista de Derecho Deportivo (Número 26 (02/2010))


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información