/ Autores / María Jesús Blanco Sánchez

María Jesús Blanco Sánchez

María Jesús Blanco Sánchez es autor en Editorial Reus
Visitas a este perfil: 942

Presencia académica

especialidades Especialidades: Derecho Mercantil

María Jesús Blanco Sánchez

Docencia e Investigación en la Universidad Pablo de Olavide

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Derecho Patrimonial Privado en el Mercado Global, Experto en Derecho Bancario y Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías. Experiencia en servicios jurídicos de grandes compañías. Especialización en Derecho del sistema financiero. Actualmente es contratada predoctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) en modalidad de Formación de Profesorado Universitario. Miembro del grupo de trabajo correspondiente al proyecto de investigación Derecho de las Nuevas Tecnologías (MECD) y del grupo de investigación Derecho del Comercio Nacional e Internacional (Junta de Andalucía). Forma parte del consejo de redacción y es colaboradora permanente de la sección Crónica de la Revista semestral Derecho del Mercado de Valores.

...leer más

Transformación digital y nueva regulación de personas, instituciones y mercados

Transformación digital y nueva regulación de personas, instituciones y mercados

Estudios jurídicos en homenaje al profesor Daniel Prades Cutillas

  • Javier Wenceslao Ibáñez Jiménez Abel Benito Veiga Copo
  • ISBN: 978-84-290-2640-5
  • Páginas: 658
  • Formato: 17,00cm x 24,00cm
  • Publicación: Ago 2022

La presente obra, editada por casi una treintena de coautores, explana cuestiones legales de máximo interés y actualidad sobre aspectos específicos del Derecho digital y de la regulación nacional y europea de las nuevas tecnologías, ...

ver más

Papel

Disponible

75,00€

El mercado digital en la Unión Europea

El mercado digital en la Unión Europea

  • Paula Castaños Castro; José Antonio Castillo Parrilla
  • ISBN: 978-84-290-2116-5
  • Páginas: 676
  • Formato: 17,00cm x 24,00cm
  • Publicación: Feb 2019

El Mercado Único Digital es un sector previsto del Mercado Único Europeo que abarca el marketing digital, el comercio electrónico y las telecomunicaciones. Este libro es un análisis profundo sobre los retos jurídicos, fiscales y penales de la construcción de este Mercado Único Digital ...

ver más

Papel

Disponible

65,00€

PDF , ePub

52,00€