María Jesús Blanco Sánchez 
			
			
			
				
			
				María Jesús Blanco Sánchez 
			
			
			
			Docencia e Investigación en la Universidad Pablo de Olavide
Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Derecho Patrimonial Privado en el Mercado Global, Experto en Derecho Bancario y Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías. Experiencia en servicios jurídicos de grandes compañías. Especialización en Derecho del sistema financiero. Actualmente es contratada predoctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) en modalidad de Formación de Profesorado Universitario. Miembro del grupo de trabajo correspondiente al proyecto de investigación Derecho de las Nuevas Tecnologías (MECD) y del grupo de investigación Derecho del Comercio Nacional e Internacional (Junta de Andalucía). Forma parte del consejo de redacción y es colaboradora permanente de la sección Crónica de la Revista semestral Derecho del Mercado de Valores.
    
    
  
  
      Transformación digital y nueva regulación de personas, instituciones y mercados
    
    
    Estudios jurídicos en homenaje al profesor Daniel Prades Cutillas
- Javier Wenceslao Ibáñez Jiménez Abel Benito Veiga Copo
 - ISBN: 978-84-290-2640-5
 - Páginas: 658
 - Formato: 17,00cm x 24,00cm
 - Publicación: Ago 2022
 
La presente obra, editada por casi una treintena de coautores, explana cuestiones legales de máximo interés y actualidad sobre aspectos específicos del Derecho digital y de la regulación nacional y europea de las nuevas tecnologías, ...
ver másPapel
Disponible
              75,00€
              
              
            
              
                60,00€
              
            
ePub
              
                60,00€
              
            
    
    
  
  
      El mercado digital en la Unión Europea
    
    
    
    - Paula Castaños Castro; José Antonio Castillo Parrilla
 - ISBN: 978-84-290-2116-5
 - Páginas: 676
 - Formato: 17,00cm x 24,00cm
 - Publicación: Feb 2019
 
El Mercado Único Digital es un sector previsto del Mercado Único Europeo que abarca el marketing digital, el comercio electrónico y las telecomunicaciones. Este libro es un análisis profundo sobre los retos jurídicos, fiscales y penales de la construcción de este Mercado Único Digital ...
ver másPapel
Disponible
              65,00€
              
              
            
PDF , ePub
              
                52,00€
              
            

