Diccionario jurídico de los medios de comunicación

- Editorial: Editorial Reus
- ISBN: 978-84-290-1435-8
- DOI: 10.30462/9788429014358
- Depósito legal: Z-252-06
- Páginas: 535
- Dimensiones: 17,00cm x 24,00cm
- Plaza de edición:
Madrid
,
España
- Encuadernación: Rústica
- Idiomas:
español (castellano)
- Fecha de la edición: 2006
- Edición: 1
- Peso: 890gr.
- Materias:
Diccionarios,
Nuevas tecnologías
- Colección:
-
ISBN: 978-84-290-1435-8
Peso pdf: 4.03 Mb.
Fecha de la edición: 2006
Edición: 1
Diccionario jurídico de los medios de comunicación
Guía para profesionales, empresarios y estudiantes del cuerpo normativo regulador de los medios de comunicación. El volumen incluye legislación existente desde 1880 hasta 2005. Herramienta perfecta para consultas. Ordenado cronológicamente, con un anexo prolijo en notas e informaciones sobre organizaciones y asociaciones del sector de las comunicaciones.
Papel
Disponible
48,00€
39,00€
En una área de continuos cambios y novedades, como lo es la radiodifusión y las telecomunicaciones, la necesidad de información actualizada se vuelve imprescindible. El Diccionario Jurídico de los Medios de Comunicación, publicado por Editorial Reus, se propone como una guía para los profesionales, empresarios y estudiantes de los medios.