/ Libros / Diccionarios / Diccionario jurídico de los medios de comunicación
Guía para profesionales, empresarios y estudiantes del cuerpo normativo regulador de los medios de comunicación. El volumen incluye legislación existente desde 1880 hasta 2005. Herramienta perfecta para consultas. Ordenado cronológicamente, con un anexo prolijo en notas e informaciones sobre organizaciones y asociaciones del sector de las comunicaciones.
Papel:48,00 €
Disponible
ISBN:978-84-290-1435-8
Depósito legal:Z-252-06
Páginas:535
Dimensiones: 17,00 cm x 24,00 cm.
Plaza de edición:
Madrid
,
España
Encuadernación: Rústica
Idiomas:
español (castellano)
Fecha de la edición:2006
Edición: 1
PDF
:
39,00 €
Disponible
ISBN:978-84-290-1435-8
Peso pdf:4.03 Mb.
Fecha de la edición:2006
Edición: 1
En una área de continuos cambios y novedades, como lo es la radiodifusión y las telecomunicaciones, la necesidad de información actualizada se vuelve imprescindible. El Diccionario Jurídico de los Medios de Comunicación, publicado por Editorial Reus, se propone como una guía para los profesionales, empresarios y estudiantes de los medios.
Víctor Cortizo Rodríguez, nacido en Santiago de Compostela el 20 de julio de 1967. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, diplomado en Estudios Cooperativos por la Politécnica de Madrid y diplomado ...
· Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (número 74 492). · Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Vigo (Sobresaliente cum laude). . Máster en Investigación en Comunicación por la ...