Diccionario jurídico de los medios de comunicación

Guía para profesionales, empresarios y estudiantes del cuerpo normativo regulador de los medios de comunicación. El volumen incluye legislación existente desde 1880 hasta 2005. Herramienta perfecta para consultas. Ordenado cronológicamente, con un anexo prolijo en notas e informaciones sobre organizaciones y asociaciones del sector de las comunicaciones.

Autor: , ,

Detalles del libro

  • ISBN:978-84-290-1435-8
  • Páginas:535
  • Dimensiones: 17,00 cm x 24,00 cm
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Español
  • Fecha de la edición:
  • Edición: 1
Formatos disponibles:

PDF : 39,00 €

Papel:48,00 €

Disponible


Información detallada:

Resumen del libro

En una área de continuos cambios y novedades, como lo es la radiodifusión y las telecomunicaciones, la necesidad de información actualizada se vuelve imprescindible. El Diccionario Jurídico de los Medios de Comunicación, publicado por Editorial Reus, se propone como una guía para los profesionales, empresarios y estudiantes de los medios.


Un libro de...


  • Víctor R. Cortizo Rodríguez

    (Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela)

    Víctor Cortizo Rodríguez, nacido en Santiago de Compostela el 20 de julio de 1967. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, diplomado en Estudios Cooperativos por la Politécnica de Madrid y diplomado ...


  • Renato Alberto Landeira Prado

    (Abogado y periodista)

    · Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (número 74 492). · Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Vigo (Sobresaliente cum laude). . Máster en Investigación en Comunicación por la ...



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información