/ Libros / Derecho del Deporte / Cuestiones jurídicas de futuro de la Ley del ...

Cuestiones jurídicas de futuro de la Ley del Deporte

Cuestiones jurídicas de futuro de la Ley del Deporte. 9788429028737
Ficha técnica libros:

Cuestiones jurídicas de futuro de la Ley del Deporte

Esta obra reúne —para hacerla pública— parte de las aportaciones a la X Jornada de la Asociación Española de Derecho Deportivo, dirigida por Miguel Ángel Vaquero y Francisco del Río, presidentes de las dos entidades coorganizadoras, cuyo tema general (que hemos mantenido como título del libro) fue «Cuestiones jurídicas de futuro de la Ley del Deporte», al cual debían ceñirse las ponencias y comunicaciones presentadas. Una rúbrica amplia (si se quiere falta de concreción) que permitía las aportaciones al desarrollo reglamentario de la nueva Ley del Deporte, pero también las dirigidas a un adecuado entendimiento (premisa indispensable para una correcta aplicación) de dicho texto normativo y otras cuestiones de actualidad afectantes al marco jurídico del deporte.

Coordina:

Autoría: , , , , , , ,

Prólogo:

Papel

Disponible

26,00€

El pasado 18 de abril, coorganizado con la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) y la colaboración de Iusport, Editorial Reus y el Consejo Superior de Deportes, tuvo lugar en la Sala de Actos del Chalet Social de la Real Sociedad de Hípica de Valladolid la X Jornada de la Asociación Española de Derecho Deportivo, dirigida por Miguel Ángel Vaquero y Francisco del Río, presidentes de las dos entidades coorganizadoras.

Pues bien, esta obra nos ofrece parte sustancial de las ponencias y comunicaciones presentadas en dicha Jornada, cuyo tema general (que se mantiene como título del libro) fue «Cuestiones jurídicas de futuro de la Ley del Deporte», rúbrica amplia que, como indica el prologuista, permitió aportaciones al desarrollo reglamentario de la nueva Ley del Deporte, pero también las dirigidas a un adecuado entendimiento (premisa indispensable para una correcta aplicación) de dicho texto normativo y otras cuestiones de actualidad afectantes al marco jurídico del deporte.