/ Autores / Enrique Moreno Serrano

Enrique Moreno Serrano

Enrique Moreno Serrano es autor en Editorial Reus
Visitas a este perfil: 1204

Presencia académica

webhttp://concursoysociedades.blogspot.com/

especialidades Especialidades: Derecho Mercantil

Enrique Moreno Serrano

Profesor de Derecho mercantil en la Universidad Rey Juan Carlos

Abogado ejerciente, colegiado en el ICAM, especializado en Derecho de Sociedades, Derecho Concursal, crowdfunding, competencia desleal, Derecho de las nuevas tecnologías, propiedad industrial e intelectual, y contratos de distribución comercial.

Acreditado por ANECA como profesor contratado doctor, es Doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos (2012), universidad en la que es profesor de Derecho Mercantil desde 2005. También ha impartido docencia, principalmente másters y cursos de especialización, en ICADE, Instituto de Estudios Bursátiles, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, BBVA, Centro Universitario Villanueva, y Fundación PONS. Ha realizado estancias de investigación en Alemania e Italia, y ha participado en siete proyectos de investigación, de los cuales uno ha sido financiado a nivel europeo y cuatro a nivel nacional.

Es autor de dos monografías sobre Derecho de Sociedades y Derecho Concursal, y de más de sesenta publicaciones entre artículos en las principales revistas jurídicas especializadas, capítulos de libro y otros trabajos, así como ponente en distintos cursos, jornadas y congresos nacionales e internacionales, 

Fundador de LegalCrowd, con el que se presta asesoramiento jurídico en todas las formas de crowdfunding, es miembro y Secretario General de la Asociación Española de Crowdfunding, así como miembro de Insol Europe e Insol International.

...leer más

El mercado digital en la Unión Europea

El mercado digital en la Unión Europea

  • José Antonio Castillo Parrilla; Paula Castaños Castro
  • ISBN: 978-84-290-2116-5
  • Páginas: 676
  • Formato: 17,00cm x 24,00cm
  • Publicación: Feb 2019

El Mercado Único Digital es un sector previsto del Mercado Único Europeo que abarca el marketing digital, el comercio electrónico y las telecomunicaciones. Este libro es un análisis profundo sobre los retos jurídicos, fiscales y penales de la construcción de este Mercado Único Digital ...

ver más

Papel

Disponible

65,00€

PDF , ePub

52,00€