Portada de Arma de doble filo, ISBN: 978-84-290-1701-4, de Luis Humberto Clavería Gosálbez, Rafael Mir Jordano, Carlos  Rogel Vide

Arma de doble filo

Novela de togas

Obra compleja, de aparente sencillez, en cuyos versos el lector encuentra de todo, mucho Derecho procesal penal, pero, debajo, una colmena o comedia humana; tras Hitchcock, están Berlanga, Mankiewicz y Tornatore, está el pulso de una mágica ciudad perdida y suspendida en el tiempo, que late en tabernas y tomos de jurisprudencia.

Papel:16,00 €

Disponible

ISBN:978-84-290-1701-4
Depósito legal:M-28044-2012
Páginas:160
Dimensiones: 13,50 cm x 21,00 cm.
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica
Idiomas: español (castellano)
Fecha de la edición:
Edición: 1

PDF : 12,00 €

Disponible

ISBN:978-84-290-1701-4
Peso pdf:1.82 Mb.
Fecha de la edición:2012
Edición: 1

Información detallada:

Resumen del libro

"En las páginas de Arma de doble filo hay un relato que se interrumpe bruscamente poco antes del final, cuando el autor nos golpea con los ordenadores. Y en el relato, aparentemente sencillo, chismoso y zumbón, con frases escritas cuarenta años después, frases veladamente valorativas sobre política y sexo, encuentra el lector de todo, mucho Derecho procesal penal, pero, debajo, una colmena o comedia humana; tras Hitchcock, están Berlanga, Mankiewicz y Tornatore, está el pulso de una mágica ciudad perdida y suspendida en el tiempo, que late en tabernas, batas entreabiertas de tías buenas y tomos de jurisprudencia, también entreabiertos por la página justa. Y en cuchillos desconcertantes".

Extracto del prólogo, por Luis Humberto Clavería


Un libro de...

  • Rafael Mir Jordano

    (Abogado y escritor)

    El autor es Rafael Mir Jordano, inclasificable persona -tampoco Unamuno quería que lo clasificaran-, pues es un hombre de múltiples actividades: Abogado, profesor de Derecho (de varias ramas jurídicas), escritor de materias jurídicas, gestor cultural ...



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información