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Remuneración del autor y comunicación pública

Remuneración del autor y comunicación pública. 9788429014068
Información adicional:
Ficha técnica libros:
  • Editorial: Editorial Reus
  • ISBN: 978-84-290-1406-8
  • DOI: 10.30462/9788429014068
  • Depósito legal: Z-2522-04
  • Páginas: 432
  • Dimensiones: 17,00cm x 24,00cm
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: español (castellano)
  • Fecha de la edición:
  • Edición: 1
  • Peso: 740gr.
  • Materias: Propiedad Intelectual
  • Colección:
Ficha técnica e-books:
    ISBN: 978-84-290-1406-8
    Peso pdf: 3.58 Mb.
    Fecha de la edición: 2004
    Edición: 1

Remuneración del autor y comunicación pública

Tesis premiada por la Real Academia de Doctores en el año 2003 que ofrece una invesgación profunda acerca de lo referido en el artículo 90 de la Ley de Propiedad Intelectual: la remuneración de los autores. En el momento en que se publicó esta monografía las cifras de ingresos de la Sociedad General de Autores y Editores se habían incrementado exponencialmente y la Unión Europea había dictado ocho directivas que obligaban a la adaptación de los derechos nacionales pendientes, como la directiva 2001/29.

Autoría:

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Obra de investigación profunda, tesis premiada por la Real Academia de Doctores en el año 2003, especialmente referida al articulo 90 de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI). La Propiedad Intelectual es un sector de la economía y el derecho de creciente importancia, exponencial en los últimos quince años si, por ejemplo, se comparan las cifras de ingresos de la SGAE en 1989 y en 2003. En este periodo la Unión Europea ha dictado ocho directivas que obligan a la adaptación de los derechos nacionales, algunas pendientes, como la directiva 2001/29. La Organización Mundial de Comercio contempla, tambien, el comercio de bienes protegidos con propiedad intelectual, con acuerdos como el ADPIC, firmado en Marrakech, que ya ha generado algunas denuncias sonadas y multimillonarias.