Portada de La compilación del Derecho civil asturiano, ISBN: 978-84-290-1368-9, de María Cárcaba Fernández

Información adicional

La compilación del Derecho civil asturiano

Hace siglos que en Asturias existen bienes, usos e instituciones típicas nacidas y desarrolladas para hacer frente a la vida diaria en unas condiciones geográficas particulares. Por esta sencilla razón se justificaría el estudio del Derecho consuetudinario asturiano, pero el tema dejó de ser histórico desde el momento en que la reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias de enero de 1999, en su artículo 16 se dice: “El Principado de Asturias impulsará la conservación y compilación del Derecho consuetudinario asturiano”.

Papel:25,00 €

Disponible

ISBN:978-84-290-1368-9
Páginas:173
Dimensiones: 17,00 cm x 24,00 cm.
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Tapa dura
Idiomas: español (castellano)
Fecha de la edición:
Edición: 1

Información detallada:

Resumen del libro

La simple razón histórica justifica el estudio del Derecho consuetudinario asturiano, en cuanto que sus peculiaridades han conformado su cultura regional. Pero el tema no es sólo histórico sino también jurídico desde el momento en que en la reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias, de enero de 1999, en su art. 16 se dice: "El Principado de Asturias impulsará la conservación y compilación del Derecho consuetudinario asturiano".


Un libro de...


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información