Portada de Ensayo sobre el Derecho de gentes, ISBN: 978-84-290-1380-1, de Concepción Arenal Ponte, Gumersindo de Azcárate Menéndez-Morán

Información adicional

Ensayo sobre el Derecho de gentes

En esta obra se distinguen tres partes. La primera es un resumen del Derecho de gentes positivo. La segunda, una crítica delicada e independiente de las reglas que lo constituyen —en las observaciones al final de cada capítulo—. Y la última, una investigación de las causas del atraso del Derecho de gentes.

Papel:16,60 €

Disponible

ISBN:978-84-290-1380-1
Páginas:353
Dimensiones: 15,00 cm x 20,50 cm.
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica
Idiomas: español (castellano)
Fecha de la edición:
Edición: 1

Información detallada:

Resumen del libro

Reimpresión de este clásico de la literatura jurídica con prólogo e introducción de Gumersindo Azcarate.

Investiga las causas del atraso del Derecho de Gentes y los medios que deben emplearse para hacer que responda a las exigencias formuladas por la ciencia y la conciencia pública.

Realiza una crítica delicada e independiente de las reglas que lo constituyen y da una serie de consideraciones, tan profundas como originales, de esta rama del Derecho.


Un libro de...

  • Concepción Arenal Ponte1 (Ferrol, La Coruña, 31 de enero de 1820 - Vigo, Pontevedra 4 de febrero de 1893) fue una importante escritora española realista vinculada al pionero movimiento feminista de finales del siglo XIX.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información