Portada de Elementos de Derecho local, ISBN: 978-84-290-1327-6, de Félix Pérez Algar

Información adicional

Elementos de Derecho local

En esta obra aparte de describir el ordenamiento jurídico local, lo analiza: tanto la norma como su sentido y problemática son ordenadas y comentadas con rigor y nitidez extrema. De este modo, se exponen de forma fácil y accesible el significado de los conceptos esenciales que inspiran las instituciones del régimen local español.

Papel:14,75 €

Descatalogado

Información detallada:

Resumen del libro

Combinar la máxima claridad expositiva con la profundidad en el tratamiento de instituciones fundamentales del Derecho local español es el objetivo que cumple, de forma notable la obra. No sólo describe el ordenamiento jurídico local, sino que, lo analiza: tanto la norma como su sentido y problemática son ordenadas y comentadas con rigor, pero siempre con una nitidez extrema. De este modo, se expone de forma fácil y accesible el significado de los conceptos esenciales que inspiran las instituciones del régimen local español. Se estructura en torno a tres bloques fundamentales: a) Entidades locales, b) El Municipio y c) La Provincia.


Un libro de...


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información