/ Libros / Propiedad Intelectual / Contrato de merchandising y propiedad intelectual

Contrato de merchandising y propiedad intelectual

Contrato de merchandising y propiedad intelectual. 9788429013719
Ficha técnica libros:
  • Editorial: Editorial Reus
  • ISBN: 978-84-290-1371-9
  • DOI: 10.30462/9788429013719
  • Depósito legal: Z-1599-2001
  • Páginas: 302
  • Dimensiones: 17,00cm x 24,00cm
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: español (castellano)
  • Fecha de la edición:
  • Edición: 1
  • Peso: 490gr.
  • Materias: Propiedad Intelectual
  • Colección:
Ficha técnica e-books:
    ISBN: 978-84-290-1371-9
    Peso pdf: 2.52 Mb.
    Fecha de la edición: 2001
    Edición: 1

Contrato de merchandising y propiedad intelectual

Esta obra se ha dividido en tres partes: la primera, titulada Capítulo preliminar, introduce al lector en la figura del “merchandising” en general; la segunda, que es propiamente la denominada Parte I, analiza una de las hipótesis de “merchandising” más típica en el ámbito de los derechos de autor, cual es conocido como “character merchandising” y la tercera o Parte II en la que se aporta una visión general del contrato de “merchandising”, más allá de la posible fenomenología que en este terreno se pueda presentar.

Autoría:

Papel

Disponible

29,00€

PDF

24,00€