Contrato de merchandising y Propiedad Intelectual

Esta obra se ha dividido en tres partes: la primera, titulada Capítulo preliminar, introduce al lector en la figura del “merchandising” en general; la segunda, que es propiamente la denominada Parte I, analiza una de las hipótesis de “merchandising” más típica en el ámbito de los derechos de autor, cual es conocido como “character merchandising” y la tercera o Parte II en la que se aporta una visión general del contrato de “merchandising”, más allá de la posible fenomenología que en este terreno se pueda presentar.

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Detalles del libro

  • ISBN:978-84-290-1371-9
  • Páginas:302
  • Dimensiones: 17,00 cm x 24,00 cm
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Español
  • Fecha de la edición:
  • Edición: 1
Formatos disponibles:

PDF : 24,00 €

Papel:29,00 €

Descatalogado


Información detallada:

Índice

Introducción a la figura del Merchandising.


Parte I. Análisis del Mercandising de personajes de ficción en la esfera de la Propiedad Intelectual.
1. El Merchandising de personajes de ficción.
2. Encuadre del Merchandising de personajes de ficción en la legislación sobre Propiedad Intelectual.
3. Facultades derivadas del Derecho moral del Autor.


Parte II. El contrato de Merchandising como otro contrato de explotación de las facultades patrimoniales del Autor.
1. Elementos del contrato de Merchandising.
2. Contenido del contrato de Merchandising.
3. Responsabilidad y extinción.


Indice de sentencias.
Indice Bibliográfico.


Un libro de...

  • Susana Navas Navarro

    (Catedrática de Derecho Civil )

    Dentro de la propiedad intelectual, está especializada en: Derechos de autor y medios de comunicación social Insolvencia de autores y cesionarios Obra audiovisual



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