Contrato de merchandising y propiedad intelectual
- Editorial: Editorial Reus
- ISBN: 978-84-290-1371-9
- DOI: 10.30462/9788429013719
- Depósito legal: Z-1599-2001
- Páginas: 302
- Dimensiones: 17,00cm x 24,00cm
- Plaza de edición:
Madrid
,
España
- Encuadernación: Rústica
- Idiomas:
español (castellano)
- Fecha de la edición: 2001
- Edición: 1
- Peso: 490gr.
- Materias:
Propiedad Intelectual
- Colección:
-
ISBN: 978-84-290-1371-9
Peso pdf: 2.52 Mb.
Fecha de la edición: 2001
Edición: 1
Contrato de merchandising y propiedad intelectual
Esta obra se ha dividido en tres partes: la primera, titulada Capítulo preliminar, introduce al lector en la figura del “merchandising” en general; la segunda, que es propiamente la denominada Parte I, analiza una de las hipótesis de “merchandising” más típica en el ámbito de los derechos de autor, cual es conocido como “character merchandising” y la tercera o Parte II en la que se aporta una visión general del contrato de “merchandising”, más allá de la posible fenomenología que en este terreno se pueda presentar.
Papel
Disponible
29,00€
24,00€