Comunicados oficiales

Madrid, a 2 de abril de 2020

Estimado accionista:

Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la Nación, el Consejo de Administración de Editorial Reus ha decidido revocar el acuerdo de convocatoria de la Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar el día 6 de abril de 2020, en primera convocatoria, a las 17:30 horas, en Madrid, calle Rafael Calvo, número 18, 2.º C, y en segunda convocatoria, el día 7 de abril de 2020, en el mismo lugar y hora.

 

Como sabes, el apartado 6 del artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 ha establecido lo siguiente:

«6. Si la convocatoria de la junta general se hubiera publicado antes de la declaración del estado de alarma pero el día de celebración fuera posterior a esa declaración, el órgano de administración podrá modificar el lugar y la hora previstos para celebración de la junta o revocar el acuerdo de convocatoria mediante anuncio publicado con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas en la página web de la sociedad y, si la sociedad no tuviera página web, en el «Boletín oficial del Estado». En caso de revocación del acuerdo de convocatoria, el órgano de administración deberá proceder a nueva convocatoria dentro del mes siguiente a la fecha en que hubiera finalizado el estado de alarma.»
 

Una vez normalizada la situación, el Consejo procederá a una nueva convocatoria que se os comunicará con la suficiente antelación.

 

Florencio Sánchez Mansilla

Secretario 

 

Incluimos a continuación el anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil:

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información