/ Libros / Mediación / Anuario de Mediación y solución de conflictos 2019-2020

Anuario de Mediación y solución de conflictos 2019-2020

Anuario de Mediación y solución de conflictos 2019-2020. 2340-9681-2019-2020
Información adicional:
Ficha técnica libros:
  • Editorial: Editorial Reus
  • ISBN: 2340-9681-2019-2020
  • Depósito legal: M-35591-2013
  • Páginas: 210
  • Dimensiones: 17,00cm x 24,00cm
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: español (castellano)
  • Fecha de la edición:
  • Edición: 1
  • Peso: 500gr.
  • Materias: Mediación

Anuario de Mediación y solución de conflictos 2019-2020

Publicación abierta e interdisciplinar sobre los métodos no jurisdiccionales de solución de controversias, con proceso anónimo de revisión por pares. El Anuario examina la aplicación de las teorías de gestión del conflicto y proporciona conoci-mientos sobre la práctica de dichos métodos desde una aproximación interdisciplinar, realista y científica. Su principal objetivo es divulgar trabajos rigurosos en materia de mediación, negociación, transacción, arbitraje... que sean originales, así como los avances y resultados de estudios e investigaciones producidos en las distintas áreas del Derecho, la Psicología, el Trabajo Social, la Sociología, la Economía... y otras ramas del saber científico, a fin de ofrecer una visión integral teórico-práctica de la materia.

Dirige: ,

Coordina:

Autoría: Francisco Javier Gorjón-Gómez, Idarmis Knight Soto, Cristina Merino Ortiz, Niurka Fournier Duharte, Raquel Guillén Catalán, Diana Marcos Francisco, Javier Plaza Penadés, Silvia Tamayo Haya, Aurora Hernández Rodríguez, Yvette Velarde D'Amil, Marta Blanco Carrasco, Hermínia Júlia de Castro Fernandes Gonçalves, Araya Alicia Estancona Pérez, Laura Fernández Echegaray, Jazmín A. Flores-Montes, Marla Iris Delgado Knight

Papel

Disponible

25,00€

El ANUARIO DE MEDIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS es una publicación abierta e interdisciplinar sobre los métodos no jurisdiccionales de solución de controversias, con proceso anónimo de revisión por pares.

El Anuario examina la aplicación de las teorías de gestión del conflicto y proporciona conocimientos sobre la práctica de dichos métodos desde una aproximación interdisciplinar, realista y científica. Su principal objetivo es divulgar trabajos rigurosos en materia de mediación, negociación, transacción, arbitraje… que sean originales, así como los avances y resultados de estudios e investigaciones producidos en las distintas áreas del Derecho, la Psicología, el Trabajo Social, la Sociología, la Economía… y otras ramas del saber científico, a fin de ofrecer una visión integral teórico-práctica de la materia.

Editado por REUS en Madrid, el Anuario contiene contribuciones de especialistas en mediación y en otros métodos alternativos de gestión del conflicto, dirigidas tanto a un público no especializado, como a expertos del mundo académico y práctico.

Desde su creación, el Anuario de Mediación y Solución de Conflictos ofrece sus páginas a la comunidad nacional e internacional para la publicación de artículos, crítica de libros, entrevistas, comentarios de la casuística de mediación (intra y extrajudicial) y reseñas en español e inglés. El contenido de los originales publicados es responsabilidad exclusiva de sus autores.

El Anuario viene avalado por la solvencia y prestigio de sus co-directores, Leticia García Villaluenga y Eduardo Vázquez de Castro, así como por el elenco de profesionales que forman parte del Consejo de redacción y que presentan una larga e intensa trayectoria en docencia, investigación e intervención en gestión, transformación y solución extrajudicial de conflictos.



Libros relacionados