Carlos Molero Manglano es autor en Editorial Reus
Visitas a este perfil: 228

Carlos Molero Manglano

Profesor Propio Ordinario (jubilado) de Derecho del Trabajo en la Universidad Pontificia Comillas (ICAI – ICADE – CIHS)

Inspector de Trabajo con el nº 1 de su promoción, hoy excedente, académico correspondiente de Jurisprudencia y Legislación, catedrático de Derecho del Trabajo en ICADE, en situación de excedencia, después de haber dirigido durante muchos años en la Facultad de Derecho el Departamento de Derecho Económico y Social.

Ha sido Director del Bufete Molero Manglano de Madrid hasta su fusión con Abdón Pedrajas (2010) siendo en la actualidad Socio-Director de Contencioso de Abdón Pedrajas. Como abogado goza de un elevadísimo crédito profesional, asesora a muchas de las más importantes empresas y grupos del país, así como altos directivos, y están plenamente reconocidos tanto el rigor de sus informes y dictámenes como su brillantez ante los Tribunales, siendo responsable de innumerables pleitos de la máxima complejidad, ante la totalidad de instancias judi­ciales de España, centenares de con­tratos, acuerdos y convenios colectivos, así como numerosos expedientes de regulación de empleo.

Ha colaborado habitualmente en las revistas jurídico-laborales de mayor renombre con monografías o comentarios jurisprudenciales y es autor de un extenso número de obras jurídicas.

Es miembro del Foro Español de Laboralistas, y desde el 2008 forma parte de la lista Internacional elaborada anualmente por Best Lawyers International, la prestigiosa entidad americana, como uno de los mejores laboralistas de España, según votaciones llevadas a efecto entre sus colegas; además aparece en los rankings elaborados por Chambers & Partners como profesional recomendado en el área de Derecho del Trabajo en España.

Viene colaborando desde hace muchos años con distintas organizaciones a efectos de dirigir jornadas y cursos jurídicos y participar como ponente, obteniendo altos índices de aceptación entre los asistentes, destacando su facilidad para integrar consideraciones prácticas con bases teóricas rigurosas y referencias a la máxima actualidad nacional e internacional.


Información detallada:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información