Aleix Ripol-Millet es autor en Editorial Reus
Visitas a este perfil: 374

Aleix Ripol-Millet

Mediador en familias y Doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona

Psicólogo, terapeuta familiar y mediador en familias desde hace más de treinta años. Ex-profesor asociado de la Universidad de Barcelona adscrito a la escuela Universitaria de Trabajo Social (materias: mediación familiar e intervención social  sistémica en familias).
Miembro fundador de INTRESS (Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales) de Barcelona. Actualmente vicepresidente de la entidad. Director y mediador en el Servicio de Mediación  Familiar de Barcelona (INTRESS Barcelona) hasta 1998. Asesor técnico y mediador en el Centro de Atención a Familias (CAF) de INTRESS, centro colaborador de la Secretaría de la Familia del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat de Catalunya. Responsable del programa de infancia y familias del Ayuntamiento de Barcelona. (1998-2011). Profesor de mediación de los postgrados en mediación de la Universidad de Deusto, de la Escuela de Terapia Familiar de Barcelona (Universidad Autónoma de Barcelona-Hospital de Sant Pau), de la Universidad de Barcelona, Universidad de Asturias, Universidad de Navarra, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, UIB, Universidad de Las Palmas, Universidad de Oviedo y de diversos postgrados y masters. (1992-2015). 

leer más

PRESENCIA ACADEMICA


Información detallada:

  • La mediación en familias se ha ido lentamente acreditando en nuestro país como instrumento para ayudar a los diversos grupos de convivencia a comunicarse mejor, gestionar sus posibles conflictos y, tal vez, llegar a ser un poco más felices. El ...

    pvp.28,00 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información